martes, 24 de diciembre de 2019

Novedades

Steve Retters una gran sorpresa

Cap 20 Bunny la traga sables


Rita se quedo asombrada al ver como había sido el acto sexual de Steve con Davita, estaba tan cerca que pudo ver como entraba esa enorme polla en el coño de una de las chicas mas populares del instituto, ella se acerco a su amigo y vio como se subía los pantalones, era increíble como se metía su enorme miembro en los pantalones, para que no se notara.
-Steve ¿Que vas hacer a hora?
-Tu me lo dijiste voy a por los peces gordos del instituto.
Will vio como Davita cojeaba para salir dela biblioteca, tenia los orificios que podrían meterse varios puños en su culo y su coño, eran como una montaña que le habían hecho un túnel para que entraran los coches o pasara un tren a toda velocidad.
Steve fue a salir de la biblioteca y se encontró con Will, el le miro a los ojos y le poso la mano en el hombro:
-Quieres que te presente a Bunny ella te quiere conocer.
Brujas magicas
Cap 8 Chicas nuevas
Zufriller se miro al espejo, intentaba que le quedara bien la blusa azul cielo, suspiro y supo que podría estar mas guapa, mas sexy así podría encontrar mejor a la inquisición, una chica sexy pasaban mas desapercibida. Se abrió el escote y sonrió al ver que su sujetador hacia que sus pechos, sus pequeños pechos parecían mas grandes por estar mas apretados. Sonrió y cogió una mini falda del mismo color de su blusa y después unas zapatillas negras. Cogió su cartera y salio de su cuarto.
La chica se encontró con Emmix pero esta se había puesto una camiseta y unos pantalones tejanos, que no estaban tan apretado, que no marcaba ni sus finas piernas ni su culito respingón, unas botas militares, las dos chicas se miraron de arriba a bajo:
-Espera tendríamos que ir disfrazadas de esa manera-Dijo Emmix.

La pubertad de los Dawton
Cap 1 Algo pasara
Hola os quiero contar una cosa que pasa en mi familia cada vez que uno de nosotros llegamos a la pubertad, la pubertad de hombres y mujeres en mi familia. Algo que no podréis creer hasta que leáis mi historia, yo ni siquiera lo creía hasta que lo viví en mi propias carnes, si lo puedo llamar de alguna forma.
Hola me llamo Raúl y tengo 12 años y creo que estoy apunto de comenzar a vivir la pubertad, bastante adelantada o atrasada,nunca lo sabre hasta que comenzare a vivir esta extraña tradición de los Dawnton.
No soy muy alto 1,60 bastante delgaducho, pelo oscuro muy corto, mi rostro aniñado esta plagada de pecas y no sabia que iba a cambiar totalmente mi vida.
Espacio Rosita 2
Cap 1 Las tripulantes
La nave rosita esta viajando por el espacio durante siglos, por eso su color rojizo fue perdiendo su color rojo para tener ese color rosita lentamente por los siglos viajando por las estrellas. Sus viajeros tenían suerte de tener su inmortalidad y no envejecer nunca, pero también tener un gran hambre sexual y ganas de divertirse, pero siempre era de mas a menos por el rango militar que tienes. La capitana Masvell una mujer de unos cincuenta años, pelo rubio y corto, rostro marcado por la edad, físico atlético y musculoso, tiene unos bonitos pechos y un culo respingón, siempre vestida de militar. En la tierra tendría ya mas de unos 200 años y estaria mas que enterrada, pero en la nave era una jefa muy dura.
¿Quieres seguir leyendo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario