martes, 17 de diciembre de 2019

Novedades



La gran invasion

Cap 3 Ellas estan hay
Emily cogió el autobús para llegar a casa, estaba cansada y estaba deseando pillar la cama, al subir al medio de transporte sonrió al ver que iba cuasi vació, tenia un sitio para sentarse y poder ver el paisaje urbano. Al sentarse no se daba cuenta lo que pasaba en la dimensión de las lolitas, en los asientos aquellas chicas desnudas, de pelo corto y rubio, cuerpo delgaduchos follaban sin cesar entre ellas, lo suyo eran orgías en esa dimensión que tocaba la nuestra pero para nosotros era invisible. En el pasillo del autobús se frotaban entre ellas, se lamían sus coños, sus pechitos. Dos lolitas dimensionales estaban manoseando a Emily y besandole el cuello, mientras que ella miraba el paisaje le metían mano no mas allá de la tela de su ropa. Una de esas chicas se puso en pie en el asiento pudiendo frotar su coño en el rostro de la chica.
Pequeños grandes pechos

Cap 4 La enfermera
La diminuta Rony se resbalo por la espalda de la voluptuosa chica de color y termino entre sus nalgas, su cabecita sobresalía entre esos dos grandes trozos de carne, Mazuma se dio cuenta y le gusto tenerla entre sus nalgas, su cuerpecito al limite de su ano, se pego contra la pared y la diminuta chica casi se asfixiaba por estar hay.
La chica lo vio todo oscuro cuando perdió la conciencia al asfixiarse entre esos trozos de carne, cuando se quiso dar cuenta era cargada por su ama en uno de sus brazos fuera de las duchas, las chicas de gimnasias pudieron ver a voluptuosa chica de color cargando con la diminuta chica. Rony se sentó en un banco frente a la taquilla de Mazuma, intentando recuperar su aliento, veía como esa voluptuosa mujer se vestía frente a ella, poniéndose ese enorme sujetador.
Como agua del mar
Cap 18 Por que tanto odio
Mari Carmen se fijo en mi veía como mis pechos votaban sin cesar, yo suspiraba al ver como mis carnes se movían por los baches que pillaba el coche, ella no pudo soportarlo mas y me acaricio una carnosa pierna, le mire a los ojos y vi sus manos como iban a mis pechos, los comenzó a acariciar y apretar entre sus manos, yo sentí placer y como mi rostro se enrojecía avergonzada, sentía placer al sentir sus manos en mis pechos, como acariciaban mis sensibles pezones, me comenzó a besar.
Tamara miro por el retrovisor como me dejaba manosear por Mari Carmen, como ella metió sus manos por debajo de mi camiseta y apretaba mis pechos, como yo me tumbaba mientras que ella besaba mi fino, atlético ombligo, sin meterme la mano en mis pantalones me frotaba la entre pierna:
-Te amo tanto Raúl, ezes perfecta...
Extraño Futuro
Cap 3 Recuerdo todo aquello
Nuestra amiga corrió hacia su habitación, al entrar pudo ver aquella habitación, sobre todo esa cama, ella se sentó y pudo disfrutar de lo acogedor que era esa cama, hacia tanto tiempo que perdió todo aquello y sobre todo una buena cama para dormir, miro a su alrededor y pudo ver su añorada habitación, lo echaba tanto de menos con esos dibujos, esas paredes, ella en su futuro tenia que vivir en una habitación llena de basura y con el miedo que un cohete le hiciera reventar por los aires. Suspiro y se quito el albornoz y mirándose al espejo pudo ver su cuerpo musculado, lleno de cicatrices, de tatuajes y piercings era una mujer que lucho para sobrevivir.


¿Quieres seguir leyendo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario