miércoles, 18 de diciembre de 2019

Novedades

La profesora del colegio para chicas
Cap 12 Abusonas
Ella me enseño un pequeño trasto que estaba quemado y chorreando liquido vaginal, yo le mire con los ojos como platos, forzando una sonrisa:


-¿Y esto? Te lo sacaron de la entre pierna, estaba quemado.
Trague saliva, tenia que buscar una escusa, no podía decirle lo de mis orgasmos:
-Es mi aparato para la epilepsia, por eso tuve un ataque tan fuerte, se había quemado....
Me dejaron sola para que descansara ese supuesto ataque de epilepsia, respire con calma estando muy segura que desde que era mujer no había tenido tantos orgasmos seguidos, intente cerrar los ojos para dormir un par de horas, sabia que tendría que aguantar a esas adolescente nuevamente, pero no sabia cuando. Era mi maldita maldición, ser una mujer, ser profesora y que me hicieran bulling en mi trabajo.

¿Quieres seguir leyendo estas historias?

wattpad

el blog tg


No hay comentarios:

Publicar un comentario