miércoles, 11 de diciembre de 2019

Novedades


La chica del coche
Cap 16 Volar

Ella me miraba con una sonrisa en los labios, quería enseñarme alguna parte del coche, su parte preferida de aquel trozo de acero que sin piloto seguía a toda velocidad por la carretera, la jovencita seguía llevándome por esos pasillos de goma hasta llegar en donde provenía el aire acondicionado, de donde salia el aire fresco que era tan agradable en verano, era un tubo de plástico gomoso oscuro, que para nosotras con nuestro tamaño era como un inmenso precipicio, donde nacía el aire fresco. Sonreí al sentir el aire fresco recorriendo mi cuerpo tan carnoso femenino, Katy levanto sus manos sintiendo como el aire fresco movía su ropa, parecía que pudiera comenzar a volar, ella se acerco a mi y me quito mi apretado vestido, viéndome en ropa interior, sonreí y me quite mi sujetador y mis braguitas que salio volando por el aire acondicionado.





La diosa 

Cap 9 Mis poderes y la venganza de Mila


Mila me miro a los ojos sonriendo, se había dado cuenta que no arriesgaría mucho para encontrar a otra diosa, apostaría por lo mas sencillo, por el caballo ganador, asentí con la cabeza mordiéndome el labio pensativa, no quería romperme mucho la cabeza en busca de las diosas:
-Entonces donde lo encontraremos Taylor.
-Pues creo que estaba viviendo con sus padres a las afueras de la ciudad.
Estábamos en la parada del autobús totalmente solas, yo la diosa del amor con mi criada, mi amante, si queríamos pasar desapercibidas estábamos en el sitio perfecto, Mila me miro negando con la cabeza, era increíble que tuviéramos que viajar de aquella forma siendo quien era:
-¿Es increíble no crees? Tu la diosa del amor, que tengamos que viajar en autobús, en una limusina estaría bien por que aparte ser una diosa también eres famosa....
Las chicas de la tele
Capa 7 Amigos


Mike un chico no muy alto, apariencia aniñada con pelo oscuro, delgaducho , el chico se paró frente a la fuente que estaba en medio del campus, estaba esperando a sus amigos, esta vez estaban llegando tarde y eso le preocupaba, podría ser que uno se pusiera enfermo, pero los dos. Miro su reflejo en la fuente y sonrió al ver como su imaginación hacía de las suyas, tenía a su lado a Selena Gómez, después apareció Miley Cyrus. Era extraño lo que veía:
-Selena Gómez con sus genes mexicanos va ganando curvas, por eso parece que en algunas fotos tenga los pechos más grandes, hasta que digan que se ha puesto implantes de pecho-Dijo Selena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario