lunes, 23 de diciembre de 2019

Novedades

Todas Lesbianas 
Cap 1 Todas me quieren
Miley una jovencita de unos 16 años de pelo rubio bastante corto, cuerpo delgaducho y que siempre vestía como un chico, sus curvas le dejaban hacerlo, no era muy voluptuosa, tan fina como una tabla. Se fumaba un cigarrillo en un rincón bastante escondido del instituto. La chica se sentía a gusto fumando a solas, era algo que le relajaba, ese maldito vicio. Algo que embrutecía sus pulmones, pero con cada calada hacia que olvidara su vida de lesbiana, algo que no sabia mucha gente o eso pensaba. Se puso bien su gorrito y apago el cigarrito, se metió las manos en los bolsillos y comenzó a entrar al instituto.
Mis chicas
Cap 2 Parte de nosotras
Emma Watson se metió en la bañera, ser la líder de la nave tenia sus ventajas, era la única que podía meterse en el Jacuzzi, seguía fumándose el puro y vio como Mari Carmen entraba dentro, remojaba su cuerpo y se acercaba a ella, poso su cabeza en su hombro y le miro a los ojos:

-Quiero intentar amaros a todas, sois Raules, creo que necesitáis cariño.

Emma Watson le miro a los ojos tras soltar el humo de su boca y le beso lentamente:

-No intentes darle tanto cariño a esos Raules, solo estoy yo para ti ¿Me entiendes?



Increible Experimento
 Cap 2 La nueva llegada
Emma fue desnudada por Helmi y Eva que ya lo estaban después de follar como locas con Mila, necesitaban hacerlo para que la chica pudiera tener el parto, el parto de una mujer adulta. Eva se puso tras de Emma para que ella posara su cabeza contra sus grandes pechos, mientras que su madre le abría las piernas para ayudarle:

-Que envidia le saldrá algo tan grande como una sandia de su cuerpo...

-Eva no te lo recomiendo es doloroso, es como soltar todas tus tripas por hay, venga cariño tu puedes.

Mila seguía inmóvil, seguía inconsciente después de ser frita a orgasmos y violada, la chica abrió lentamente los ojos y se fijo en el parto de su hija, estiro su mano y Emma le cogió fuertemente:

-Mama.

Quieres seguir leyendo mas??

wattpad
el blog tg

No hay comentarios:

Publicar un comentario