lunes, 9 de diciembre de 2019

Novedades

La Sexy Genio
Cap 5 Contarte la verdad

Termine agotada después de rodar la escena de sexo, seria este cuerpo carnoso de milf, que me agotaba tan rápidamente, Vela se acerco a ami y me dio un albornoz, también un granizado. Yo sonreí al ver lo que me traía y tape mi desnudez, le di un largo trago al granizado. Ella solo esperaba que estuviera contenta para contarme lo que había pasado:
-Mmm, gracias Vela, estoy deseando llegar a casa con mis chicas.
Me levante y pose mis manos en mis caderas, moví mi cintura dolorida, habían forzado mi cuerpo al máximo y me sentía dolorida, mi genio me miro a los ojos y recordó que aun tenia mucho trabajo que hacer en el día de hoy.

Mil habitaciones, dimensión sexual
Cap Sara
Estaba bastante nerviosa ante lo que podría pasar, no quería pensar que me penetraría una gran polla, que me flexionarían mi cuerpo hasta el limite y hasta podría ser que entraran dos dentro de mi cuerpo, estaba a solas con Sara tomando una copa, ya que los chicos habían salido unos instantes, lo mas seguro que cuando entraran tendrían sus pollas muy duras para comenzar a follar.
Sara me miro a los ojos y sonrió, me brindo con su copa y le dio un trago, notaba que estaba muy nerviosa, cuasi podría jurar que podría respirarlo:
-¿Veo que estas muy nerviosa, tu también has terminado atrapada en las dimensiones sexuales de esta casa?
La formula 3
Cap 3 Las dos Juntas
Lucia se despertó poco a poco y vio con una sonrisa en los labios que no tenia ese ombligo tan hinchado, ya no sentía la presión de tener tres mujeres dentro de su cuerpo, pudo ver a Alix frente a ella totalmente desnuda. Rápidamente la ex policía se asusto viéndola frente a ella:
-¿¿QUE HACES AQUÍ ALIX??
Alix se acerco a ella y se sentó en la cama mirándole a los ojos, se sentía muy aliviada al ver que estaba mejor, al ver que había sobrevivido:
-Me pase tanto tiempo en tu cuerpo, que sentí que eras mas que mi madre, no había tenido a alguien que me diera tanto cariño como tu.....
Alix nego con la cabeza:
-¿Te has pasado meses en mi cuerpo junto a Marlene y Carrie tan apretadas y pringados de jugos vaginales y me quieres como una madre?
Quieres seguir leyendo las historias??



No hay comentarios:

Publicar un comentario