jueves, 26 de diciembre de 2019

Novedades

Especial la pubertad de los Dawton 

Mi hermana sonrió al verme, pasaba mucho tiempo fuera de casa y siempre era una alegría para ella volver a verme, se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo.

-Hola cariño ¿Como estas?

Yo sonreí al verla y mire a mi madre con la caja entre las manos, era un misterio que quería saber de donde provenía:

-Mama y esta caja de ropa femenina ¿De quien es?

Mi madre sonrió al ver esa caja, creía que la había escondido perfectamente,no pensaba que lo encontraría,no sabia lo mucho que me aria falta en poco tiempo.

-Ups esa caja es mi ropa vieja..

Missy miro dentro de la caja y saco ese enorme sujetador,levanto la ceja mirando a mama:

-Pues mama antes tenias los pechos enormes ¿Donde has dejado esos dos misiles?

Mi mama me miro a los ojos quitándome la caja de ropa y sonrió:

-Cariño vete a jugar a la consola y nos dejas a solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario