miércoles, 4 de diciembre de 2019

Novedades

Reloj Mágico
Mercedes estaba preocupada por su novio que a hora era algo parecido a su novia, se apoyo contra la puerta algo desesperada al pensar que no le abriría , quería ayudarle y no podría. Negó con la cabeza y suspiro sin saber que dentro del servicio Keira se estaba tocando, se había desnudado y sentado en inodoro, con los pantalones bajados se estaba masturbando, se mordía el labio, cuando disfrutaba sin cesar de sus dedos, no quería que nadie le escuchara sus jadeos.
Mercedes le toco la puerta algo entristecida, golpeando la puerta ya sin fuerzas, ya había perdido las esperanzas que le abrieran.
La daga corta cuerpos para una familia feliz
Entre en su habitación y me tumbe en la cama, era increíble había encontrado una daga y había transformado en un disfraz de piel a mi hermana Emma. Mire el techo y mi mirada fue hacia mi escote, ya desde el primer día que la vi me di cuenta que sus pechos habían crecido. A hora podría tocarlos, podría disfrutar de su tacto. Me acaricie mis pechos, era increíble, pero esa piel era miá, esos pechos eran míos, formaban parte de mi.
Me quite la camiseta y después vino el sujetador, los toque con placer, los apreté tanto que sentí la presión de mis finos dedos, mis pequeños pezones parecían que iban a saltar por la presión, se estaban hinchando, hasta que saltaron un par de gotitas. Era tan agradable, tan erótico,me estaba poniendo muy cachonda. Me desabroche el botón de mi pantalón y metí mi mano entre mis bragas, volví a sentir lo mismo, ese coño era mi coño, formaba parte de mi.
El dia que cambio todo universalmente
Negué con la cabeza y sentí miedo dentro de mi nuevo cuerpo, mi pequeño cuerpo femenino donde estaba mi alma no cesaba de temblar, pero aquel chico que estaba tras la puerta era el marido de Kristenvivía con ella en ese apartamento ¿Pero si era un loco metido en ese cuerpo y me quería hacer daño, me podría matar? Puse la cadena en la puerta y abrí un par de centímetros la puerta:
-¿Como se que no me quieres hacer daño, quien esta en el cuerpo del marido de Kristen?
El chico suspiro y se llevo la mano al pecho, se notaba en su nerviosismo que estaba tan perdido como yo:
-Me llamo Brenda Finner y tras sentir un fuerte mareo termine en este cuerpo.
Se le veía tan sincero, que creía que tenia el mismo problema que yo, como todo el mundo de esta ciudad, de este paísposiblemente de todo el mundo. Ella era una chica que termino en un cuerpo masculino, yo era un chico que había terminado en un cuerpo femenino. El sonido de un accidente en la calle hizo que los dos miremos a nuestro alrededor con mucho miedo, eso hizo que me decidiera.
Quieres seguir leyendo mas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario