jueves, 12 de diciembre de 2019

Novedades

Disfraz de Rubia 
Cap 19 Comienza todo
Dafne miro a su amigo Jeff y le hizo un gesto para que se vistiera con ese disfraz de piel, tenían tantas cosas que hacer y ver a un chico desnudo no ayudaría mucho en esos momentos:
-¿Por que no te pones otra vez el disfraz de Katy Bonny? Tenemos que preparar una fiesta para esta noche, te tienes que comportar como ella....
El chico asintió con la cabeza y cogió el disfraz de su jefa que estaba tirado en el suelo, le abrió la boca y comenzó a meter un piel, el otro pie y comenzó a subir el disfraz de piel poco a poco, vistiendo su cuerpo, al final pudo meter todas sus extremidades en el sitio que tenia que ir, aparte de eso lleno la cabeza de la chica rubia, termino siendo su jefa.
Siempre Unidas
Cap 19 Sienta tan bien ser popular
Se escuchó como la gente del comedor comenzaron a cuchichear ya que Sandy la animadora con sus chicas habían entrado, todos sabían que había tenido un accidente con un nerd, todos pensaban que estaría en el hospital. Las tres chicas se fijaron y vieron como entraban Sandy la animadora y como se movía parecía que el chico se había adaptado perfectamente a su nuevo cuerpo.


Peper negó con la cabeza muerta de vergüenza, se preguntaba si su nueva amiga necesitaría que le ayudaran, no sabia si necesitaba que las chicas tg fueran a salvarle el día en esos momentos, era extraño pero parecía que Sandy se sentía muy a gusto con las chicas, con las animadoras. Selen miro a su amiga y negó con la cabeza, veía que su amiga la animadora se sentía muy bien con el tema de ser tan popular, Stu suspiro al ver aquello ya que seguía teniendo envidia de esos cuerpos femeninos, eso que ella no tenia.
Mi Diario Tg
Cap 4 Todo se complica

Querido diario en ese momento se escucho como la puerta de mi casa se abría, yo asustada, perdona mi querido diario pero algunas veces tendré el problema de no saber soy masculino o femenino, mi mente es un lio. Como decía se escucho la puerta de casa y supe que era mama, mire a Tessa y corrimos hasta el servicio, los dos terminemos allí encerrados ya que no sabia que contarle a mama. Mire a mi amiga mientras que me comencé a desnudar frente a ella, solo para ducharme y que no notara nada de mi maquillaje ni nada parecido. Note en su mirada que estaba sorprendida con mi cuerpo que no cesaba de moverse, no cesaba de cambiar. Mi mama dijo "Martín estas en casa" Yo le dije "Si mama me estoy duchando" Tessa me ayudo a bañarme para quitarme el maquillarme y al terminar me miro sorprendida, se me habían hinchado mas los labios parecía un pato,era como esas chicas de labios carnosos "Tus labios Martín que envidia" Negué con la cabeza mi querido diario" No me jodas" Ella salio por la ventana y yo suspire poniéndome el albornoz.

¿Quieres seguir leyendo?.....

wattpad
el blog tg


No hay comentarios:

Publicar un comentario