lunes, 2 de diciembre de 2019

Novedades

La taquilla 45

Aquella noche cuando cogí el autobús para llegar a casa, conseguí un asiento y mire el paisaje urbano pasar frente a mi, esas luces de la gran ciudad era tan fascinante, como desearía ser parte de esa gente que paseaba, de ser de una de esas personas que vive en una de esas casas que tenia la luz encendida, ver la televisión pensando en otras cosas. Volver a ser quien era entonces, antes de conocer a Cassey.

Al llegar a nuestro viejo apartamento escuche gemidos desde el comedor, me acerque poco a poco sin querer hacer mucho ruido, no quería que me incluyera en su trabajo. La vi desnuda apoyada en el sofá, con un cliente que le estaba enculando sin cesar, vi su cuerpo lleno de tatuajes que brillaba por su sudor, que sus pechos llenos de silicona se movían sin cesar cuando era empotrada. Ella fingía sin cesar ya que tenia su cuerpo tan dado de si, que tenia que hacer creer que disfrutaba.
Moldeable feminidad
Me levante poco a poco y fui al servicio, después de pasar por todo aquello llegue a pensar que fue un sueño, era tan surrealista lo que había pasado, que al mirarme al espejo me quede asombrada, era una mujer, era la mujer que había moldeado, fue tanto el susto que mi elástica mandíbula cayo contra el suelo. Me la puse bien y comencé a tocar mi cuerpo femenino, era increíble, si quería todo mi cuerpo podría ser de goma y si quería podría ser solida. Me metí en la ducha y seguí disfrutando de ese cuerpo, sin cesar de enjabonarlo.
Fanny y Emma estaba en la cocina desayunando, habían pasado una larga noche follando sin cesar, siendo los hombres y mujeres que deseaban, lo bueno de tener el cuerpo elástico, moldeable es que tus músculos, tu piel volvían a estar como nuevos, se recargaban rápidamente sus baterías, aparte es que era imposible que envejecieran, era una familia inmortal.

Cuando ella me robo todo
La mujer comenzó a rebuscar por toda la habitación su móvil, quería llamar a su casa para decirles lo que había pasado, quería que le sacaran de allí y que le ayudaran a volver a su cuerpo masculino, se quedo pensativa al encontrarlo, su cuerpo masculino donde estará a hora, quien estaba dentro, si el estaba dentro de este cuerpo. Intento teclear en el móvil el numero de su casa, era un móvil de peor marca que usaba el normalmente, también estaba mas gastado por los años. Escucho como sonaba y sonrió, estaba mas cerca de casa. Pero una voz robótica se escucho diciéndole que no tenia saldo, ella bajo la cabeza frustrada, que podría pasar le a hora a esta pobre chica?
Se abrió la puerta de la habitación y entro un hombre de unos cincuenta años, de aspecto delgaducho, vestido con un viejo y gastado traje de oficinista, estaba deseando poder tener un poco de sexo para olvidar su mal díala mujer se giro y le miro ¿Que quería ese tipo a hora? Ese hombre se tumbo en la cama y le miro:
-Vamos cariño hazme olvidar y que olvide mi día...
¿Quieres seguir leyendo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario