viernes, 21 de junio de 2019

Sexopia.

Como todos se han dado cuenta este es mi blog personal, que quiero comentar y escribir cosas que siento, no encontrareis historias solo mis ideas y sentimientos como escritora. Quiero comentar lo que senti hace unos dias, era recordar cuando comence a escribir Sexopia, historia querida y odiada por algunos. sera por que no ofrecia lo que queria la gente, el seguidor habitual del genero, quise escribir una comedia juvenil con el elemento tg. en esos dias que lo comence en un blog de una amiga creo que se sorprendio por la novedad, me enamore de los personajes, de sus dramas y comedias. senti muchas veces la epica de comenzar una temporada, de terminarla, de momentos mas algidos de emociones y dramas. Siempre estuve hay escribiendo cosas diferentes que la gente le costaba leer si eras seguidor del genero tg y te enferentabas a una trama, a una aventura y no quiero volver a repetirme como eran y son algunos tg, que e sido muy critica siempre. 

La historia de Nick un chico que un dia se despertaba transformado en chica y las peripecias que vivira hasta que descubra que es un poder que puede controlar.

Lo que me entristece totalmente es como e tratado a esta historia, se hubiera merecido un final que tenia mas que pensado. Pero jamas se lo di en su dia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario