martes, 4 de junio de 2019

Novedades


Bueno empecemos con las novedades para el dia de hoy, comenzamos con:

Disfraz de Rubia: Sigue las desventuras de Jeff descubrir la pistoal que transforma en disfraz de piel a las mujeres, como las pasa canutas y lo disfruta siendo su jefa

Siempre Unidas: Las chicas TG del instituto dan clases especiales e intentan adaptarse a sus nuevos cuerpos

La chica y su coche: El coche que pretendera tras transformame en mujer que quiere hacer conmigo, hay mas chicas en ese coche.

Como agua de mar: Mi vida transformado en chica supero sensual y las peripecias con mis mejores amigas.

Mis chicas: Sigue mi aventuras en espacio tiempo, yo soy todas las chicas y todas las chicas eran yo de minutos del pasado.

Este domingo abra mas cosas para todos. 

wattpad

1 comentario: