lunes, 3 de junio de 2019

Novedades


Ya estamos con las novedades diarias, ayer y hoy, podreis leer algunas historias que espero que os gusta, eso espero y anuncio que continuare algunas historias

Siempre unidas: Continua las historias de las chicas que intentan adaptarse a su nuevo mundo y sus cuerpos femeninos.

Disfraz de rubia: Seguimos con la nueva vida de Jeff que es a hora su jefa y descubre que es genial que todo lo que es de ella es de el. 

Mis chicas: Sigo con mis aventuras femeninas, yo soy todas las chicas minutos en el pasado que viven en el espacio tiempo y que tendran que tener sexo consigo mismo, conmigo para convertir a otro yo en chica, en mujeres que tenido fantasias sexuales. 

Como agua de mar: Mis aventuras basadas en yo mismo en mi pueblo, en mis amigas is me hubiera transformado en una mujer perfecta siempre en bikini

La chica del coche: Otra vez me enfrento al coche que me transformo en mujer y descubro que hay mas mujeres en ese coche.

Aquellas tres chicas perfectas 3: Mi obsesion en hacer una comedia juvenil tg y aparte de eso con mucha inspiracion de Russ Meyer y sus super mujeres. 

Historias que continuare dentro de poco, Bimbopia, sobre chicas bimbo, el crossover pringosas navidades y la comedia sexual de chico con super polla de metro,Steve Retters

wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario