lunes, 3 de junio de 2019

Hace un tiempo


Hace un tiempo deje el blog, con esas ganas de dejar cualquier cosa que fuera sobre loblogs, el tema es que me sentia vacio y poco valorado por todo el mundo sobre mi trabajo, pero es que el gusanillo me picaba para seguir con un blog, el tema es que no podia dejar los blogs, me sentia vacio, aparte es que algunas cosas como que me llevaba regular con algunos creadores de contenido, cuantos siesta hay uno que conoci en Face y otro que me acuchillaba por la espalda en su blog por dar mi opinion, no llegue a entenderlo, no quiero volver a publicar historias pero no quiero dejar mi oportunidad de dar mi comentario sobre la comunidad y ese blog como el de siesta, no entendi por que le lelgaba a caer tan mal, si teniamos tan buenas charlas el chats del face. 

2 comentarios:

  1. Hola Eli.
    Perdona que opine en un tema tan personal, pero como yo también abamndoné un blog me creo capacitada para contar lo que pienso.
    En primer lugar, no tienes ninguna obligación con nadie. (Sé que mucha gente me va a odiar por escribir esto) Pero la única obligación es contigo misma. Debes escribir para ti misma, lo que te gusta y cómo a ti te gusta.
    Que no te importe un carajo lo que opinen los demás y las críticas que recibas. Al final, la única lectora que nunca te va a fallar eres tu misma.
    En segundo lugar. lo mismo que debes escribir lo que te gusta y cómo a ti te gusta, debes hacerlo cuándo te apetezca y sin mirar calendarios, ni horario de publicación. Si no cumples con esto te conviertes en esclava de los lectores que te obligan a publicar continuamente y a no disfrutar escribiendo.

    Y la tercer y la más importante. Procura disfrutar escribiendo. Escribe lo que te gustaría leer y hazlo como te gustaría que estuviera escrito.

    Lo sé por experiencia. Cuándo comencé mi blog me obligaba a escribir almenos una cap diaria. Era una locura. las caps eran malas, repetitivas, faltas de imaginación y no aprendía nada haciéndolas y tampoco disfrutabaescribiéndolas.
    El resultado fue que cada vez que estaba harta de blog y aproveché la más mínima excusa para abandonarlo

    ResponderEliminar
  2. No tengo el gusto o el disgusto de conocer a siesta.
    Pero debe ser un personaje muy importante en este mundillo porque he oído montones de comentarios sobre él.

    Simplemente quiero darte mi opinión sobre las críticas a los comentarios.
    Un comentario cuándo es positivo se recibe con alegría y anima mucho.
    Perolos mejores son los negativos, si son sinceros, porque son los que ayudan a mejoerar y los únicos que detectan tus errores.

    Aunque soy un poco hipócrita y a veces me he callado críticas negativas aunque siempre constructivas, porque los egos son superlativos entre los escritores y hay muy pocos que acepten que una crítica negativa sincera ayuda siempre a mejorar.

    ResponderEliminar