lunes, 3 de junio de 2019

Novedades


Volvemos con las novedades :

Como agua del mar, seguimos con las historias que me añado como protagonista con las chicas que concozco y de los lugares donde me muevo como mi pueblo, me transformo con el agua del mar en una mujer que esta muy buena, una bomba sexual. 

Mis chicas, un nuevo capitulo con mis yo de minutos del pasado que se transforman en mujeres famosas y follan conmigo en mi cuarto, para que yo me transforme despues

Aquellas chicas perfectas 3, quiero que el lector se meta tanto en la historia e imagine pechos grandes, culos carnosos y situaciones sexuales y ropas apretadas de tetas enormes

Disfraz de rubia,seguimos con el disfras de chica rubia perfecta

Siempre unidas,las chicas tienen que estar muy unidas para ser tg

wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario