lunes, 3 de junio de 2019

Saga aquellas tres chicas perfectas

Desde que empece a escribir la saga de aquellas tres chicas perfectas, que me lo paso tambien escribiendola que ya llevo una tercera parte, quiero que todo comenzo con una clase de transformacion en mujer poco a poco y termino como una historia de mujeres de curvas de infarto, todo eso. Quiero que el lector cuando leea la historia pueda imaginar y mentalmente ver pechos grandes y cuerpos exuberantes. Que me lo paso realmente bien describiendo momento de torpeza sexual "Huy me tropiezo y te pongo las tetas en la cara, huy terminamos desnudas en la bañera" O descripciones sobre sus pechos grandes apretados y como votan sin cesar paso a paso. 
 Bueno a ver como estoy de ganas y puede ser que termine esta tercera parte y comience una 4 pero que todo pase en la universidad, sin saber que personajes regresara de esta tercera parte, al menos el tema del ejercito pude quitarlo de una buena manera de la trama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario