domingo, 16 de junio de 2019

Novedades


Ya estaba algo aburrido o aburrida, cambio de genero mientras me transformo poco a poco o en segundos, bueno que podreis leer?

Cambiar y volver a cambiar: Siempre a tu lado: Por fin Susan demuestra el poder de su transformacion a su suegra y al a prima de su novia, descubriran que hay un chico en casa.

Particulares vacaciones: Tom en el cuerpo de su suegra tendra que luchar por su novia, sus vacaciones y salvar a un matrimonio

Mis chicas: Mi yo Emma Watson tiene que follar conmigo mismo y Mari Carmen sigue repartiendo amor.

Una chica que sera como las demas 4: Brenda quiere esconder el secreto a Ruben y su futura transformacion.

La chica del coche: Que tendre que elegir ser parte del coche o no

Aquellas tres chicas perfectas 3: Sabremos mas del cambio de caracter de Grace y tendran que buscar votos

Prigosas navidades:Luz se lo monta en comenzando de 0

wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario