domingo, 23 de junio de 2019

Novedades

Volvamos con las novedades del dia de hoy


Aquellas tres chicas perfectas 3: Os presento a las madres de las chicas, son curiosas y raras unas mas que otras que pasara con la maquina de crea mujeres perfectas???


-Pringosas navidades: Luz intenta convencer a Lil sobre salvar la navidad, si no puede para eso estoy yo Lexxi Tyler para hablar con ella


Disfraz de rubia: Jeff intentara convencer a Dfne para que le ayude, aun teniendo que demostrarle quien esta dentro del disfraz de rubia.


La chica del coche: Un universo a parte esta dentro de ese coche, que hay en sus entrañas??



Cambiar y volver a cambiar:Siempre a tu lado: Susan como una gotica ara lo que sea por su novia Cris.



La profesora del colegio para chicas: Las chicas malas hace lo que quiere con la nueva profesora.



Yo me transforme en la profesora: Tommy el joven que se transformo en una profesora cuarentona quiere ver a su querido amor.

wattpad

2 comentarios:

  1. Hola amigo, soy Damián hace algunos días comenté en tu entrada de peticiones y bueno solo queria saber si lo leíste y ver si me puedes tomar en cuenta para aparecer en una historia.

    ResponderEliminar