viernes, 7 de junio de 2019

Novedades

Bueno chicos vamos ante las nuevas novedades que son muchas, queria publicar mas cosas pero como decia estaba agotado de escribir, pues estoy contento o contenta por llegar casi a los 700 seguidores.

Disfraz de rubia: Como decia hace un tiempo el sub genero de las pistolas, las dagas y cualquier cosa que transforme en disfraz de piel no me interesaba, pero tanto escribir ultimamente sobre el tema me comenzo a gustar, me interesa el tema sobre ponerse el disfraz  que tu cuerpo se molde al ponertelo.

Bimbopia:Bueno el genero Bimbo es casi nuevo, chicas que sufren transformaciones y se vuelven super atractivas, crecimiento, las mediadas aumentan y todo eso.
Una nueva estrella: Ya hace un tiempo que la gente me estuvo pidiendo que la volviera a subir, pues ganasteis que la continuare por un par de capitulos o mas.

Siempre unidas: Mucha gente opina que es un crossover de muchas personajes mios, no se de donde viene esa idea ¿Sera por que me repito creando personajes?

Pringosas navidades: Ya para las navidades pasadas queria escribir hasta terminar varios crossovers, pero por cierto problemas familiares no puede terminarlos, esta es la que reune algunos persones de mis historias sexuales.

Cosas de chicas: Otra historia que me pedian que volviera.

Aquellas tres chicas perfectas 3: Como decia mi historia TG conun estilo Russ Meyer, el rey de las super mujeres quiero que el lector piense en las peripecias de tetas y tetas y super mujeres

La chica del coche: La historia tg en el micro universo de un coche.

Steve Retters: Historia juvenil algo subrrealista de mucho contenido sexual, de un chico de una polla gigantesca y tosas las chicas que quieres conseguir un polvo.

wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario