miércoles, 5 de febrero de 2020

Novedades

Mi vida como una chica hentai
Cap 24 Saciarme
Talia le miro a los ojos y sonrió, cogió de la mano a Tamiku, estaba mas que preparada para volver a comenzar de cero, en volver a todos los géneros hentais, quería salir de allí, quería que Michiku les ayudara:
-Venga, venga queramos hacerlo, queremos volver a casa.
Tamiku asintió con la cabeza y le miro a los ojos:
-Si hazlo quiero volver a casa quiero volver a ser un hombre....
Meli vio como una polla gigante de las tantas del gran dios demonio derrumbaba un rascacielos y miro a su amigas que querían volver a su hogar, ella se acerco a Talia y le miro a los ojos:
-¿Espera queréis volver y que pasa conmigo?
Todo por una nueva vida
Cap 5 Cosas de chicas
Tras terminar la fiesta Lidia y Roberta quisieron hacer cosas de chicas, ponerse el pijama, prepararse un chocolate y hablar de cosas de chicas, Steve cogió sus cosas para ducharse, quería irse a dormir temprano ya que tenia que madrugar, al abrir la puerta del lavabo, vio a su amiga desnuda ya que había salido de darse una ducha:
-Steve me tengo que comportar como una chica, disfruta de los pocos segundos de este cuerpo que tengo y yo comenzare a enfadarme...
Steve salio del lavabo mientras que Roberta la tiraba cosas, tenia que acostumbrarse a que los hombres no le vieran desnuda si ella no lo quería, tenia que tener la vergüenza femenina:
-¡¡¡QUE HACES ME HAS VISTO DESNUDA, QUIERO PRIVACIDAD CORCHO!!!
Mi gran tia Dee
Cap 4 Explosión de placer

El chico no aguanto mas y sintió como se corría dentro del cuerpo de su tía, el perdía la virginidad y para ella era un polvo mas, pero realmente para la milf que estaba en el cuerpo del adolescente era increíble por que era la primera vez que se corría como un chico, sentía como en ese segundo cuando exploto su placer salia todo el semen de su pollon, para el adolescente que estaba en el cuerpo de ella era increíble como ese trozo de carne metido en lo mas profundo de su ser se corría dentro de ella.
¿Quieres leer mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario