lunes, 3 de febrero de 2020

Novedades

Mi vida como una chica hentai
Cap 23 Salvadas
La puerta del vestuario se abrieron de golpe y allí estaba Michiku, otra chica hentai, tenia el pelo rubio, con un apretado traje oscuro que le marcaban sus increíbles medidas, con una cruz en sus manos de plata, la levanto haciendo que todos los demonios y tentáculos se cegaran y huyeran pavoridos por el poder de ese artefacto religioso.
Talia y Tamiku cayeron al suelo de golpe junto a Meli, las tres chicas se pegaron las unas a las otras mientras que sus cuerpos estaban en un charco de sudor,en un charco de semen que se resbalaban a litros por sus orificios.
Michiku corrió hacia las chicas y les ofreció su mano:
-Hola chicas soy Michiku, siento no a veros rescatados antes, la ciudad esta siendo una locura.
Todo por una nueva vida
Cap 4 Las mejores amigas
Roberta comenzó abrir regalos y todos contenían vestidos, también había algunos que tenían ropa interior bastante sexy para sus nuevas curvas, la chica rubia sonreía al ver esa ropa tan bonita, esos sujetadores y braguitas:
-Chicos gracias, gracias....
La rubia estaba tan contenta con lo bien que se lo estaba pasando con sus amigos y amigas que abrazo a Richard y le dio un beso, el chico regordete se moría de vergüenza al sentir el calor, el tacto de esos labios contra su rostro.
Steve le dio un trago a su cerveza y miro a su novia Lidia a los ojos, la chica de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, con bonitas curvas tras esa blusa de cuadros y pantalones tejanos le devolvió la mirada con una sonrisa:
-¿Que pasa Steve?
Mi gran tia Dee
Cap 3 Te penetro, me penetras

Carter y Dee se tumbaron en el sofá, la carnosa rubia se abrió de piernas y el adolescente comenzó a penetrarla, a ella le gustaba el tacto de su antiguo cuerpo adolescente, había que reconocer que tenia una gran polla o tenia, le gustaba lo que estaba sintiendo al ser penetrada, era bastante agradable pero lejos de un cuerpo mas virginal ya que su tía estaba mas que follada y no se sentiría como una virgen al follar por primera vez. Lo mas increíble es que estaba ayudando a que perdiera la virginidad.
La gran fiesta de los Dawton
Cap 10 Facilidades
Brian nos miro a las chicas y sonrió, se paso la mano por su pelo y comenzó a moverse entre nosotras, le hacia mucha gracia ver quien se había transformado en chica esta vez, sus primos eran sus primas y ella era un chico a hora.
-Es increíble mis primos y mi hermana son chicas..
Yo mire a Julia, Jess y Missy trague saliva al querer preguntar como le había sentado a ella ser a hora el, si era tan traumático ser a hora un chico:
-Brian, quiero preguntarte una cosa ¿Como te sientes en tu nueva vida como un chico?
El chico nos miro con una sonrisa en los labios, Jesse suspiraba por el, Missy bajo su mirada ya que le parecía muy atractivo y yo como Julia esperábamos que nos contestara:
-Pues chicas yo siempre deseado ser un hombre y sentirme fuerte, es tan sencillo ser un hombre aparte Julia me ayudo a aprender cosas muy simples de vosotros ¿Vosotras como lo lleváis chicas?
¿Quieres seguir leyendo mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario