jueves, 27 de febrero de 2020

Novedades

La gran fiesta de los Dawton
Cap 11 Libertad para melones y sandias

Intentaba con todas mis fuerzas taparme esos dos melones, mejor dicho sandias pero no me llegaban mis manos para hacerlo, solo podía taparme los pezones, Missy me miro con una sonrisa en los labios y también se quito la parte de arriba de su bikini:

-Vamos hacer toples, esta mansión es nuestra, de nuestra familia, fijate en Julia ella no le importa.

Yo asentí con la cabeza y aparte mis manos dejando que mis melones, sandias tuvieran libertad para que cayeran por su propio peso, era extraño sentir esa libertad, esa brisa acariciándomelos. Veía como Julia se llevaba sus manos tras su cabeza y movía sus grandes pechos con una sonrisa, con la sonrisa de libertad.

Jesse lo vio y refunfuño, cogió a Brian del brazo, tenia que buscar alguna manera para conquistar a su primo y con urgencia ya que Julia, Missy y yo estaba enseñando nuestros pechos sin sin ninguna vergüenza:

-Oye por que no pedimos unos margaritas y charlamos...

Las brujas de la expansion
Cap 2 Talla perfecta
Al quedarse sola la chica se llevo la mano a su frente para limpiarse el sudor, no cesaba de sudar, no podía parar, todo su cuerpo estaba empapado. Sobre todo sintió como sus pechos comenzaron a crecer lentamente, apretandose aun mas en su sujetador, era increíble ¿Que estaba pasando?

Se aferro fuertemente al sofá y se miro el escote, sintió como se apretaban aun mas en su sujetador, cerro los dientes con fuerza y esos dos pechos rompieron su cárcel de tela. Missy se cogió los pechos y sintió en sus manos como crecian sin cesar.

-No, no puede ser.

Sentia como sus pechos seguían creciendo, talla 60,70,80 y 90 Ella asintió con la cabeza ya que los pechos que tenia cogidos con sus manos ya era la talla perfecta:

-No, no crezcas mas por favor, sois la talla perfecta.

Pero sus pechos no cesaban de crecer, eso le hundieron en el sofá, ya parecían dos pelotas de futbol, se apretaban en su camiseta, sobre todo sus pezones.

Ella se levanto poco a poco, levantando el peso de sus grandes tetas que no cesaban de crecer, ella se movía con dificultad ya que no veía el suelo, no podía moverse con esas dos:

-Tetsi, ayudame....

Quieres seguir leyendo mas??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario