jueves, 13 de febrero de 2020

Novedades

Las brujas de la expansion
Cap 1 Algo comienza a crecer
Un día tranquilo en la gran ciudad, donde pasaban pocas cosas, tan pocas cosas como los diminutos pechos de Missi, la chica de unos 37 años, de 1,75 y de físico delgaducho, pelo castaño claro casi rubio, una apariencia risueña y aniñada. Paseaba por la ciudad y se paro frente un cartel de la calle donde se podía ver una modelo en ropa interior mostrando unos generosos pechos. Ella suspiro al ver ese tamaño tetal, algo que nunca tendríani siquiera usaba sujetador por lo plana que estaba.
Por su camino a ver a su mejor amiga Tetsi se encontró con una librería de libros antiguos, entro por curiosidad para ver lo que podría encontrar, había muchos libros descatalogados muy interesantes y quien sabe podría encontrar alguna rareza.
Al entrar se encontró con la librera una mujer de su altura, pelo oscuro y gafas de pasta, sobre todo llamaba la atención que llevaba la blusa desabrochada un par de botones y mostraba sus enormes pechos 120, bastante apretados. Las dos mujeres se miraron a los ojos y Missi sonrió y se metió en un pasillo para ver los libros.
Comenzó a mirar lo que había y se encontró de golpe con un libro que se llamaba "Tetal tamañus" lo cogió y lo miro con curiosidad, ponía hechizos para que los pechos crecieran, todos los tamaños. Ella asintió con la cabeza y se miro su pecho plano, eso hizo que se dividiera en comprarlo.
Cuando la librera escribía en un libro bajo los ojos de nuestra amiga, ella podía ver como se tambaleaban esos enormes pechos, Missi se lamió los labios, ojala con el libro pudiera tener ese tamaño de pechos.
Salio de la tienda y suspiro, al girarse se dio cuenta que la tienda había desaparecido, aquello le sorprendió y miro el libro por si acaso seguía entre sus manos, asintió con la cabeza por que estaba entre sus manos. Fue tan extraño todo aquello.
Al llegar a casa de su amiga Tetsi las dos chicas se dieron fuerte abrazo, su amiga tenia 25 años,era algo mas bajita 1,60 y tenia el pelo oscuro bastante largo, con rasgos asiáticos, cuerpo delgaducho y culo respingón. Se quedo fascinada por el libro que llevaba su amiga.
Missi se encendió un cigarro mientras que su amiga leía el libro con una copa de vino entre sus manos, la chica se acerco a su amiga y observo la pagina que estaba leyendo:
-¿Y Peter?
Acosadora lesbiana
Cap 6 Mas que amigas lesbianas

Cecilia Bekmonth entro en el comedor del instituto y todos los chicos se quedaron mirándola, mas de uno le había visto en acción en algunas paginas de internet o alguna revista, ella andaba muy sensualmente en busca de su amante y amiga Betty.
Valorie se quedo mirándola sorprendida y se quedo con la boca abierta:
-Betty es Cecilia Bekmonth.
Betty miro a su amiga cuando dijo aquello con sorpresa:
-¿Como sabes que es ella?
Valorie se avergonzó un poco al escuchar esa pregunta:
-¿Yo? Pues abre visto sin querer alguna película suya, no me juzgues...
Paula miro a sus nuevas amigas a los ojos:
-¿Como se la talla de sujetador?
Cecilia se puso al lado de Paula, le levanto la camisa, le cogió con una mano uno de los pechos y le metió la mano por el debajo del pantalón para frotarle el coño, sonrió mirando a Betty:
-No sabia que buen trabajo habían hecho con nuestra amiga en común, estos pechitos tiene la mejor silicona, la mas cara y relaja bastante al tocarlos, este coño es una delicia para el tacto.
La profesora
Cap 1 Los poderes de la nueva profesora
Thelma Shepis había perdido su ultimo trabajo, tenia que volver a casa de sus padres, pero quiso jugar su ultima baza e intentarlo nuevamente, la chica de unos treinta años , había perdido su trabajo en el ultimo colegio que había estado trabajando y eso que esta vez no había usado su magia, esa vez intento ser buena, una buena maestra y no darle ninguna lección a sus alumnos.
La mujer de pelo oscuro, cuerpo delgaducho, fibrado y con bonitas curvas, vestida de negro y con maquillaje oscuro llegaba al instituto para una entrevista de trabajo, tuvo suerte y esta vez no había tanto trafico como los últimos días.
Intentaba caminar lo mas rápido que podía por el largo pasillo del instituto, llevaba una blusa negra y una falda del mimo color bastante corta, con unas medias oscuras y unos zapatos de tacón muy afilados, le costaba andar mas rápido, entre sus manos tenia un montón de informes para el director.
Mientras andaba por el pasillo pudo ver a Jesse una adolescente de unos 16 años, pelo rojizo, figura delgaducha, que llevaba una camiseta muy apretada marcando sus generosos senos, aparte unos pantalones tejanos que eran muy apretados y que remarcaban sus finas piernas, su carnoso trasero. Estaba discutiendo con su novio Rick un chico muy alto y musculoso,se notaba en su ropa deportiva, los dos estaban discutiendo, el parecía bastante violento. Por la mirada de la chica tan tranquila se notaba que era algo diario.
Thelma llego al despacho del director y respiro con calma antes de entrar, solo esperaba que se diera cuenta de su buen trabajo como profesora, que pudiera comenzar a trabajar en el instituto. Abrió la puerta y respiro con calma, que comience el espectáculo.
Era el primer día de instituto para la nueva profesora Thelma y los siguientes días de clase aparte de dar lecciones, la chica cogía apuntes, apuntes de cada uno de los estudiantes, ella estaba tentada en darle una lección algunos de ellos, también pensaba que había algunos alumnos que necesitarían su ayuda.
Al sonar el timbre que daba final a las clases se levanto y miro a sus alumnos, sobre todo a Jesse, la profesora sonrió mirándola:
-Quisiera que Jess Mactherman se quedara un rato para hablar conmigo, necesito comentarle un par de cosas.....
La gran fiesta de los Dawton
Cap 10 Cosas de piscina

Brian nos miro a las chicas y sonrió, se paso la mano por su pelo y comenzó a moverse entre nosotras, le hacia mucha gracia ver quien se había transformado en chica esta vez, sus primos eran sus primas y ella era un chico a hora.
-Es increíble mis primos y mi hermana son chicas..
Yo mire a Julia, Jess y Missy trague saliva al querer preguntar como le había sentado a ella ser a hora el, si era tan traumático ser a hora un chico:
-Brian, quiero preguntarte una cosa ¿Como te sientes en tu nueva vida como un chico?
El chico nos miro con una sonrisa en los labios, Jesse suspiraba por el, Missy bajo su mirada ya que le parecía muy atractivo y yo como Julia esperábamos que nos contestara:
-Pues chicas yo siempre deseado ser un hombre y sentirme fuerte, es tan sencillo ser un hombre aparte Julia me ayudo a aprender cosas muy simples de vosotros ¿Vosotras como lo lleváis chicas?
Pose mis manos en mis carnosas caderas y mire a mi primo:
-Bueno cuesta acostumbrarse por el peso de los senos, de partes del cuerpo tan carnosos, este pedazo culo y no tener pene, pero estoy bien.
Missy asintió con la cabeza:
-Yo al tener menos curvas que mi hermana Paula pues me fue mas fácil, es agradable ser una chica.
Jesse sonrió:
-Tonterías yo siempre quise ser una mujer...
Julia sonrió:
-Yo gracias a mi hermano aprendí a ser una mujer.
Missy miro a sus primos y sonrió:
-¿Chicos y vuestros padres? No vienen.
Julia asintió con la cabeza y miro a su hermano, era algo complicado lo que estaban viviendo en su casa:
-Bueno mi padre no estaba preparado para el cambio de sexo tan repentino de sus hijos,esta con mama en un retiro a ver si salvan el matrimonio, espero que aguanten, no quiero que se separen.

Todas lesbianas
Cap 1 Todas me quieren

Miley una jovencita de unos 16 años de pelo rubio bastante corto, cuerpo delgaducho y que siempre vestía como un chico, sus curvas le dejaban hacerlo, no era muy voluptuosa, tan fina como una tabla. Se fumaba un cigarrillo en un rincón bastante escondido del instituto. La chica se sentía a gusto fumando a solas, era algo que le relajaba, ese maldito vicio. Algo que embrutecía sus pulmones, pero con cada calada hacia que olvidara su vida de lesbiana, algo que no sabia mucha gente o eso pensaba. Se puso bien su gorrito y apago el cigarrito, se metió las manos en los bolsillos y comenzó a entrar al instituto.
La chica miraba a las demás chicas , sabían que ella tenia algo raro, pero no sabia lo que era, no sabia que era ese amor por otras mujeres. Al llegar a su taquilla la abrió y tras de ella apareció Prue, una chica delgaducha de pelo oscuro y corto, con gafas gruesas, vestía como su amiga de una forma bastante masculina, también era lesbiana, pero esta había salido ya del armario socialmente.
-Que pasa Miley?
-No pasa nada, me siento vaciá por no poder salir totalmente del armario, mi madre lo sabe pero yo quiero intentar salir con alguna chica del instituto......Tu no cuentas eres como mi hermana.
Prue asintió con la cabeza y sonrió mirando a su amiga:
-Tranquila yo solo te quiero como una amiga, sabes una cosa Carrie Star a salido del armario, la gran cantante Pop
-¿Ella es lesbiana? Ains es tan guapa, ojala fuera mi novia.
Prue y Miley se fueron hasta el final del pasillo para entrar a su clase de ciencia, en una de las taquilla estaba apoyada Sindy la jefa de las animadoras, una chica muy atractiva, tenia un cuerpo de infarto, pelo rubio que le llegaba hasta la cintura, pechos Reventones tan grandes y redondos, que se marcaban en su blusa azul, con un exuberante escote, cintura bastante fina y culo carnoso. Que vio como pasaban las dos lesbianas. Se lamió un dedo sonriendo.
¿Quieres seguir leyendo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario