domingo, 2 de febrero de 2020

Novedades

Todo por una nueva vida
Cap 3 Sorpresa
Steve preparo el maletero de su coche para meter alguna maleta de su nueva amiga Roberta, Richard se quedo mirando a la puerta del hospital a ver si salia la voluptuosa rubia, esa que antes era su antiguo amigo. Los dos chicos se quedaron con la boca abierta al ver como su nueva amiga salia del hospital, llevaba un vestido muy corto, con mucho escote y una falda muy corta, para enseñar sus perfectos pechos y enseñar sus largas piernas, que se marcaran su perfecto culo.
Los dos chicos se miraron el uno al otro, mientras que la chica se acercaba a ellos, levantando la atención de casi todos los hombres de la zona. La chica llego a su altura:
-Hola chicos, que os parece mi vestido, cuando el doctor me dijo las medidas que tendría llame a una tienda de ropa para que me diseñara este modelito ¿Os gusta?
Mi gran tia Dee
Cap 2 Disfrutando
Dee sonrió bajándose los pantalones y quedándose desnuda frente a el, el chico sonrió al ver ese cuerpo, su ex cuerpo:
-¿Quieres probar este cuerpo Dee?
-Claro sobrino...
La tía se puso de rodillas frente a su sobrino y comenzó hacerle una felacion, para la mujer madura que estaba dentro de ese cuerpo adolescente de su sobrino era tan placentero al sentir como le comían la polla, como se hinchaba mas y mas dentro de la boca de la mujer.
Mi vida como una chica hentai
Cap 22 Perdidas

Ella se aferro con fuerza a una de las taquillas y consiguió que esa polla que le penetraba saliera de su ano haciendo ese ruido como quien descorcha una botella de champan, cuando se quiso dar cuenta todo lo que le rodeo era un inmenso campo de tentáculos demoníacosdemonios corriendo por el lugar, ese vestuario se había convertido en el mismísimo infierno hentai.
Unos tentáculos le cogieron de los muslos y le arrastraron por el viscoso suelo, unos tentáculos le cogieron de los brazos y levantaron tres metros del suelo, unos tentáculos se agarraron a sus pechos y unas membranas se agarraron a sus pechos para beber de su leche materna, tres tentáculos con forma de polla se metieron por su coño, dos tentaculares pollas se metieron por su culo. Una gigantesca polla tentáculo se metió en su boca, hinchandole el estomago.
¿Quieres seguir leyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario