martes, 11 de febrero de 2020

Novedades


Todas lesbianas
Cap 3 Un alivio
Miley llego a casa y vio que no había nadie en casa, su madre se había quedado hasta tarde en la oficina, ella subió a su habitación, estaba muy nerviosa ya que saldría con dos chicas Sindy y Barbara, que mas daba si solo querían darse publicidad por ser lesbianas.
En su habitación saco algo de ropa, era una camisa favorita y unos tejanos, mientras se comenzaba a desnudar comenzó a sonar su móvil, al cogerlo se dio cuenta que era su amiga Prue:
-Hola Prue que ya hemos perdido la virginidad, como te envidio....
-No creas, no voy hacer nada con ellas, les da mucho asco que el coño sea como una almeja, me quedare sin que me lo coman, no me comeré nada ¿Estas preparada?
Acosadora lesbiana
Cap 4 Una vida complicada

La joven se apoyo contra su taquilla y suspiro ante lo que estaba pasando, tenia que ser amante y mejor amiga de una actriz porno, fue todo tan rápido que no lo creía y aparte de todo eso tenia una nueva amiga, era todo tan raro:
-Paula,Paula que voy hacer a hora, no me gusta sobresalir de todo el mundo y a hora con esa actriz ¿Que puedo hacer?
Paula se puso nerviosa, había cambiado de sexo, le habían operado de todas las formas y a hora era una mujer, era una maldita mujer:
-¡¡¡ESTAIS TODAS LOCAS, A HORA SOY UNA MUJER ¿¿¿QUE VOY HACER A HORA??? -Se quedo pensativa- No puedo volver a ser un hombre, todas las partes de mi cuerpo que sobraban se lo llevaron en una bolsa para dárselo de comer a sus perros....¿Que puedo hacer?
La gran fiesta de los Dawton
Cap 12 Quien es la mejor
Jesse suspiro al escuchar lo que decía su prima Missy, ella lo tenia todo, era una chica con carácter y odiaba que le taparan tanto, se sentía bien como una mujer, se creía una mujer perfecta y casi lo era. Pero le llevaba los demonios al verme a mi y a Julia con esos cuerpos que teníamos, pechos enormes, culos carnosos.
Brian llego a la piscina con ese bañador azul y mostrando un cuerpo fibrado, bastante atractivo, era tan guapo para las chicas, Jesse se quedaba con la boca abierta al ver ese chico, a su primo tan guapo. Missy le miraba y sonreía:
-Mmm, no se que te pasa con tu primo, yo tengo un novio en la universidad que no se como se comportara cuando sepa que era antes un chico....
La profesora
Cap 2 No era del todo bueno
La elección era complicada para Jesse, su novio se lo merecía algunos chicos mas de la lista también pero habían 2 que no cuadraban en la lista, Thelma miro a su alumna ya que la veía tan pensativa, haciendo cálculos para quien se lo merecía:
-¿Que pasa Jesse?
-Mmm, tengo a Rick que es un cerdo, Ben que es un imbécil, Stu que es un gilipollas, estos tratan muy mal a las chicas, pero creo que añadiré a Crow, solo por ser gothico se lo merece ¿Quien quiere a un gothico? Mike por que es un nerd, no tiene novia no creo que nadie le quiera....
Thelma asintió con la cabeza sonriendo:
-Buena elección, superficial pero buena elección cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario