lunes, 23 de marzo de 2020

Vuestras ideas


Pude Leer las propuestas que me a veis dejado en la entrada que comentaba que quería escribiros historias, me gustan todas, por eso esta semana escribiré historias muy cortas, me gustan vuestras ideas y eso are en mi nuevo blog, comenzare a escribirlas y cuando las tenga las subiré. ir poniendo la historia que queréis leer y la chica.

La cuestión de cosas de chicas, era una historia que me gustaba pero tendré que comenzarla de cero, espero acordarme, como era aquella historia

4 comentarios:

  1. A mi parecer y mas que crear nuevas historias me gustaría que rescates algunas historias de tu antiguo blog, tales como andy sandy (que por su extensión entiendo que no quieras o puedas reiniciarla), cosas de chicas como ya dijiste o de ser posible Sensualmente magica (es que me dejo intrigado para ser presisos). No sé, en fin después de todo es tu trabajo y tu elijes que hacer con el.

    ResponderEliminar
  2. En verdad, siento feo por lo ocurrido con tu página de Wattpad, espero que puedas hacer una mejor versión de cosas de chicas, creo que seria mejor empezar desde 0 e incluso cambiar la historia en vez de tratar de escribir todo tal cuál.

    Tengo una idea para una historia que iba escribir para el blog de Karina, pero viendolo bien posiblemente funcione como un remake de la historia ya menciona.

    ResponderEliminar
  3. Puedes hacer uno de una madre y su hijo pequeño que cambian pero la madre tiene una relación secreta con su hermano

    ResponderEliminar
  4. La verdad, Creo que se tendrían que escribir nuevamente las historias, pero también apoyo a los que les gustaba la historia talcual, como todos dicen es una lástima tu situación y espero se logre lo mejor. Si hablamos de historias que se podrian reescribir me parese acertado hacer una entrada en la que la gente vote por unas cuantas, en mi opinión me gustaban muchas de tus historias ya sea cosas de chica, mi vida como chica, Sensualmente magica, etc. Mi punto es retomar las historias más votadas o algo así.

    ResponderEliminar