jueves, 5 de marzo de 2020

Malas noticias

Muy malas noticias para todos, he perdido la mayor parte de mis historias en Wattap, no seria un problema si tuviera algunas de esas historias guardadas en mi ordenador o en un blog, pero dos cosas, perdí muchas cosas que escribí en el cambio de pc. Creo que me iré poco a poco a un blog, para que no vuelva a pasar lo mismo, aparte de tantas cosas malas, es que perdí los ganadores del concurso y no se quien iba detrás de otro, que capitulo era cada uno, si alguien me puede ayudar. Estoy algo deprimido por todo esto, por a ver perdido tantas obras que quería  terminar.

    4 comentarios:

    1. En primer lugar, te queria pedir disculpas, cuando tenias tu blog abierto, cambiaryvolver a cambiar, me lo pasaba muy bien con tus historias, pero pocas veces dejava comentarios, lamento mucho mi actitud.

      Ahora lo importante es saber que opciones tienes, si puedes reabrir tu viejo blog, te recomiendo que lo hagas, voy a intentar salvar todos los capitulos que pueda de wattpad, aun estan en el cache del google, cuando los buscas por google solo tienes que seleccionar en cache, tengo poco tiempo porque sigo estudiando, pero hare lo que pueda, solo te pido que no te rindas.

      Por cierto, hay muchos blogs que aun tienen tus historias mas antiguas, ya te pasare sus direcciones.

      ResponderEliminar
    2. Es posible que no sirva de nada, pero he enviado un mensaje a wattpad, y si todos los usuarios del blog, enviamos un mensaje, es posible que le restablezcan la cuenta. Para enviar los mensajes a wattpad, lo podeis hacer aqui:

      https://support.wattpad.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000179091

      He recuperado algunos capitulos de mis series favoritas a traves del cache del google, si todos colaboramos, es posible que podamos salvar parte de las historias

      ResponderEliminar
    3. Aun se pueden recuperar las historias :D
      La pagina de usuario ya vuelve a estar activa:https://www.wattpad.com/user/HistoriasTG
      Y si os fijáis pone 195 historias publicadas, si Elizabeth contacta con wattpad, y les explica su problema, es muy posible que la ayuden a restablecer las historias que faltan.

      ResponderEliminar
    4. A mi me pone usuario no encontrado,ya no existe

      ResponderEliminar