miércoles, 4 de marzo de 2020

Novedades

Mundo virtual  

Cap 2 Conectate

El chico respiro con calma antes de coger el autobús que le dejaría a la puerta de su casa, aun mas si estaba a reventar, aparte de eso las calles estaban súper pobladas entre viandantes, vagabundos y delincuentes, con una contaminación insoportable. 
 
Oscar se quedo pensativo al pensar en esas chicas asiáticas que conoció en el tren "Trisexual" Que significaría aquello ¿Hetero,homosexualidad y el tercero? Ya habían pasado cuasi veinte años desde que las 200 sexualidades que aparecieron en el siglo 21 fueron borradas solo para centrarse en dos, era un poco mas soportable e inteligente.
 
Pequeños grandes pechos  

Cap 5 Atrapada entre dos mujeres

La joven lolita suspiro, no llevaba un día para poder enmarcar, desde que era una mujer todas las mujeres con grandes tetas se habían vuelto locas por ella, eso que no llegaba a medir 1,60 no tenia ni siquiera una talla normal para llevar sujetador, al menos tenia un culito respingón algo resulton, no entendía por que les llamaba tanto la atención.
-Bueno desde que soy una chica...
 
 

La gran fiesta de los Dawton  

Cap 12 Cosas que queremos saber

El me miro a los ojos, sabia donde estaban no como un amigo que yo conocía que no hubiera salido de la casilla de salida que eran mis enormes pechos, mas aun si los estaba enseñando totalmente aceitosos y que brillaban con el sol, Brian las había tenido y no recordaba como eran de grandes o pequeños, sabia que eran un adorno para mi alma:
-¿Raúl, Paula como te sientes con ese nuevo cuerpo?
Trague saliva al escuchar esa pregunta, no me gustaba volver hablar de aquellas cosas y sobre todo mi nueva vida, cuando menos hablara de ello me sentiría mas a gusto con mi nueva condición, pero mi primo me hacia sentir bien, podría decirlo cualquier cosa:
-Bueno es raro este nuevo cuerpo, estas curvas, al salir del huevo y ver todo mas cerca de mi, era mas bajita, sentir el peso de mis pechos, de mi culo, también que me faltara mi pene, era tan raro....
 
 Mi gran tia Dee 
Cap 3 Mucha diversion
 
Fue una ducha bastante vigorizante para los dos, ya que tener ese cuerpo femenino al adolescente hacia que quisiera experimentar aun mas, odiaba en su día a su tía pero otra cosa era tener su cuerpo. Eso era lo que pensaba la milf dentro del cuerpo de su sobrino.
La carnosa milf se apoyo contra la pared de la ducha y se agacho un poco, para que el adolescente le cogiera fuertemente de las caderas y la penetrara analmente, esos pechos se movían sin cesar, como sus carnes, el chico se puso de puntillas para poder penetrar mejor ese enorme culazo tan carnoso, todo bajo al agua caliente que bañaba sus cuerpos. 
 
 ¿Quieres seguir leyendo mas?ç
 
 wattpad
el blog tg

No hay comentarios:

Publicar un comentario