viernes, 5 de julio de 2019

Un poco de vuelta pero no mucho, solo un poco sin mas.

Totalmente sumido o sumida en el trabajo, estoy con ganas de volver a escribir, pero me faltan horas, por eso el domingo puede ser que me lance a una historia corta, tambien a cosas que me apetezcan mucho escribir. 


Hace un par de dias estuve pensando en esas locuras sexuales tg/lesbicas/fantasias sexuales que tengo a veces, en una historia que cuente que como mi adorada Pink esta a poco de los 40, vuelva a ser vigorexica, se ponga unos implantes de pecho y se convierta de golpe en una diosa sexual, que desprenda tal poder sexual que convierta a cualquier hombre a la redonda, toda una ciudad en mujer, entonces entro yo que convertido en mujer sere violada por ella y sus subditas. . 

1 comentario:

  1. Me encanta leerte y que escribas.
    Pero creo que deberías escribir solamente cuándo ye apetezca y de los temas que te plazcan (aunque sea esa PINK )
    No podemos perder el disfrute de escribir por el simple gusto de escribir .

    UN SALDO, GUAPA, Y ÁNIMO

    ResponderEliminar