sábado, 13 de julio de 2019

Las chicas de la tele


Tomas estuvo casi toda la tarde preparando la televisión que había comprado, poniendo los cables que la conectaban a la consola, al Blu-ray y también preparando el sistema de sonido. Le había salido a buen precio esa televisión ya que era un modelo que jamás salió al mercado. El chico de unos veinte años, no muy alto, pelo oscuro y delgaducho hacia un tiempo que estaba compartiendo apartamento con Jorge un amigo mientras que terminaban los estudios. El chico sonrió al ver que todo funcionaba perfectamente, el sonido  y la imagen. En su sonrisa se podía ver un grado de satisfacción. Se sentó en el sofá y cogió los dos mandos. Encendió la televisión con el mando de esta y asintió con la cabeza, que bien lo pasaría viendo Netflix y otros canales de televisión por internet. Se abrió la puerta de una de las habitaciones y salió Jorge un chico algo más alto que Tomas, físico atlético y cabeza rapada al cero, de la misma edad que su amigo. El chico saldría a correr y vestía con ropa de atletismo.

-Hola Tomas ¿Te quedaras en casa?

-Si tío necesito descansar un poco después de los últimos exámenes, estoy agotado.
El chico de físico atlético dio un par de botes y miro a su amigo, no llegaba a entender aquello, él estaba acostumbrado a relajarse con el ejercicio.
-Bueno ya sabrás lo que haces, lo importante es hacer ejercicio, para tu cuerpo.
Tomas negó con la cabeza y miro a su amigo, encendió la televisión:

-Bah, necesito ver algunas series y relajarme.

El chico vio en la televisión a Selena Gomez y sonrió al ver esa chica de un cuerpo tan sensual, pelo oscuro y tan atractiva. Miro el mando para darle un poco más de volumen, vio un botón que ponía “Generar” Y con curiosidad le dio al botón. La televisión comenzó a emitir unas hondas rositas. El chico sintió un escalofrió. Jorge entro en casa al olvidarse una botella de agua y vio cómo su amigo cambio de canal donde se podía ver a Miley Cyrus, el chico se quedó mirando la imagen de esa chica y también sintió un escalofrió. Los dos se miraron a los ojos:

-Uff que escalofrió-Dijo Tomas.

-Yo también lo sentí eso es por qué no haces poco ejercicio.

Jorge salió del edificio y comenzó a correr por la calle, paso a poso que daba se sentía extraño, iba encogiendo poco a poco de 1,85 a 1,65 Eso fue dando paso a paso, él no se daba cuenta, su cuerpo adelgazaba y perdía musculatura, en ese momento se dio cuenta que la ropa deportiva le iba más grande, se paró en seco y sintió como le creció pequeños pechos. Él se los toco extrañado ¿Tenia pechos, la ropa le quedaba más grande, por qué? En su camiseta de tirantes se podía ver perfectamente como le habían crecido los pechos, se los tapo con las manos y vio como un grupo de chicas hablaban de él, para ellas era un tipo raro con la ropa muy ancha y que parecía que tenía pechos. Asustado se metió en un callejón y se apoyó contra un container, se llevó la mano a su rostro, se estaba volviendo más suave, más femenino.

Tomas se quedó sentado en el sofá y suspiro al ver que tendrá tan pocas horas para el ocio antes de ponerse a estudiar. Negó con la cabeza y sintió como el pelo le crecía poco a poco, se lo toco y vio que las uñas le crecían lentamente, sus manos se volvían más finas y pequeñas. Cerro con fuerza los dientes y estos fueron cambiando uno a uno, su nariz se rompía y cambiaba, sus ojos se volvían más finos, sus pómulos se hinchaban, su piel se volvía morena, se volvía mas femenino. Le dolía todo y se arrancó la camiseta, cayo contra el suelo de rodillas el dolor, el calor se hizo con su cuerpo. Se apoyó contra la mesa de centro de cristal, mientras que su columna vertebral crujía y se volvía más pequeña, sintiendo como encogía un poco, sus hombros se volvían más pequeños, como los músculos de sus brazos. El chico levanto la cabeza y su rostro era de Selena Gomez, su pelo no cesaba de crecer, le comenzaban a crecer los pechos que se quedan aplastados contra la mesa de cristal, cerro la boca con fuerza y se giró cayéndose al suelo, se quitó los pantalones, sus caderas crecían sus muslos se volvían carnosos y su pene se metía dentro de su cuerpo, se marcaban algo sus costillas que se rompían y se unían para ser más pequeña, los que sobraba de hueso se iba a donde hacía falta huesos más duros.
Se abrió la puerta y entro Jorge que estaba semi transformado en Miley Cyrus, al estar más lejos de las hondas de la tele su transformación era más lenta. Al llegar a casa y recibir más potencia, apoyo sus manos en el sofá y su pelo no ceso de creces, bastante largo y castaño claro. Se arrancó la camiseta de tirantes y sus pechos seguían creciendo, sus brazos, sus manos se volvían más finos. Le crecían las uñas. Se apoyó con fuerza al sofá y arqueo su espalda, sus caderas se volvían más grandes, sus nalgas se hinchaban lentamente, sus muslos también, apretó con fuerza sus dientes y sintió como sus pene se metía en su cuerpo creando un a vagina. Agotada sin saber lo que había pasado fue al servicio y sorprendida se vio reflejada al espejo, era Miley Cyrus, se desnudó y pudo ver su nuevo cuerpo:

-No, no puede ser…


Salió del servicio desnuda y frente a ella vio a Selena que también estaba desnuda, las dos mujeres se miraron a los ojos, era raro pero se reconocieron:

-Tomas.

-Jorge.

Tomas que era a hora Selena Gomez suspiro y negó con la cabeza:

-Fue la televisión, creo que mi transformación fue más rápida por culpa de esta frente a la tele durante tanto tiempo..

-Me termine de transformar en mujer al llegar a casa.

Las dos chicas desnudas se sentaron en el sofá pensativas, Selena miro a su amiga:

-¿Y a hora que?

Miley se quedó pensativa:

-No lo sé, no tenía en mis planes transformarme en una chica.

La chica latina miro a su alrededor y sonrió:

-¿Las chicas tan guapas como nosotras no tienen problemas para sacar buenas notas, no es asi?

-Espera ¿¿Quieres aprovecharte de la estos nuevos cuerpos??

Selena asintió con la cabeza poniendo morritos, Miley sonrió:

-Mmm, no está mal hay asignaturas que se me atragantan….

2 comentarios:

  1. Que bien cuentas tus historias. Te hacen sentir que puedes verlas.
    Tienes un talento descomunal, Eli.
    me has recordado a algunas historias clásica que lei en Fictionmania donde los personajes iban al cine y durante una hora y media eran literalmente el personaje en la pantalla, o las del magical VCR.
    Pero las tuyas están mejor escritas, son mas creibles y mucho mas interesantes.

    ENHORABUENA

    ResponderEliminar