domingo, 7 de julio de 2019

La nueva diosa


Hoy es 7 de Julio y la cantante norteamericana Pink terminaba su larga sesión de gimnasia y pesas, en su gimnasio personal, la chica quería cuidarse a hora que había cumplido los 40 y quería cuidar su cuerpo, volver a su mejor estado físico. Se miró al espejo de pie de su habitación y vio su cuerpo musculado, duro como una piedra, que se marcaba sus abdominales, era raro para ella ya que no lo recordaba, se había dejado tanto tiempo que aquello era como una utopía, pero lucho y sudo para volver a estar en forma. Forzó sus bíceps y sonrió, esa sonrisa de labios carnosos, con tres lunares en su rostro. Negó con la cabeza y vio sus pechos que estaban caídos, que por los kilos que había ganado en los últimos años y estaban caídos, estas pequeñas joyas habían sufrido muchísimo. Se las toco y las sintió caídas y pequeñas. Asintió con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Tengo dinero a hora toca tenerlas más grandes.

Aquella tarde la cantante llego a casa recién operada de sus pechos, al fin tenia pechos más grandes, los tenía tan pequeños que casi nadie se fijaba en ellos, pero a hora una talla 90 era fabuloso. No tardó mucho en mirarse al espejo desnuda, asintió con una sonrisa en su rostro, tenía un cuerpo perfecto. A hora podría aguantar los años que llegaran. Suspiro contenta y paso su mano por su cabeza, acariciando su pelo rubio y corto.
Pero algo paso y su cuerpo comenzó a brillar, se miró las manos extrañada, desprendía destellos de luz. Sintió como su cuerpo se llenaba de energía y miro al techo de su habitación, su poder hizo que abriera un boquete y comenzara a levitar, tenía el cuerpo perfecto, sus pechos y su musculatura había encajado para convertirla en una diosa. Comenzó a levitar en ese haz de luz poco a poco, hasta sobrevolar la ciudad, con sus manos en sus caderas, sintiendo el poder que había ganado. Miraba la ciudad con su inmenso poder con sus ojos blancos de energía, su cuerpo brillaba por la energía. Su perfecto cuerpo desnudo de diosa griega.

7 de julio al fin habíamos quedado yo y Mila Kunis para poder hacer el amor por primera vez, pude ver ese cuerpecito de piel morena y pelo castaño, de pequeños y perfectos pechos, culo respingón y finas piernas, ella me volvía loco. Ella tenía muchas ganas y me hizo una felación, sentía mi polla humedecida dentro de su boca, su lengua en mi capullo, como bajaba y subía su cabeza sin cesar. Yo disfrutaba y por los ruidos que ella soltaba parecía que disfrutaba el sabor de mi polla en su boca y como se endurecía en su manos y su boca.
Saco mi polla de su boca y pude ver como ella con sus manitas apretaba mi miembro para ver cómo se llenaba de venas y estaba muy dura. Recosté mi cabeza en la almohada y ella se puso encima mía, con sus dedos se introdujo mi miembro en su coño y comenzó a disfrutar de la penetración, apoyo sus manos en mi pecho y comenzó a cabalgarla. Ella gemía sin cesar, tanto como yo. Era increíble, hacerlo los dos juntos.

En ese mismo momento una explosión de luz se hizo con toda la ciudad, dejando las pequeñas habitaciones alumbradas por unos segundos, las calles de la ciudad se iluminaron unos segundos dejando obsoletas las farolas. Cegando también a la gente. Ese momento fue cuando Pink desato su nuevo poder. Yo y Mila nos abracemos con fuerza al pasar aquello, cuando volvió al oscuridad algo paso, era una mujer. Me toque el rostro, me mire las manos, me toque los diminutos senos, me toque mi sexo, tenía vagina. Ella me miro asustada ¿Por qué me había transformado en mujer, porque era Taylor Swift? Me levante asustada totalmente desnuda y comencé andar por la habitación, estaba desesperada había cambiado de sexo.

-¿¿¿POR QUE, POR QUE???

Mila se levantó de la cama y se dirigió hacia mí que estaba en el rincón de la habitación, ella me toco el rostro, me toco los pechos, yo me lleve las manos a mi pelo Castaño claro:

-Es increíble eres Taylor Swift ¿Por qué?

Nos abracemos yo era veinte centímetros más alta que ella, le rodeo con mis finas manos y apoye mi cabeza en su hombro, para comenzar a llorar:

-Tranquilo, tranquilo encontraremos una solución.

-Sí, si volver a ser un hombre..

Se abrió de golpe la ventana de nuestra habitación y las dos nos quedemos mirando asustadas, allí apareció una extraña silueta en la oscuridad. Mila encendió la luz de la habitación y allí estaba Miley Cyrus que solo vestía con un diminuto bikini plateado, ella nos miró sonriendo. Nos había encontrado a las dos.

-Hola chicas, vengo de parte de Pink para buscaros…

Yo mire a Mila y después a Miley:

-¿Qué quieres, Pink, Pink?


Mila me miro y negó con la cabeza, miro a Miley:

-Vamos hacerle caso puede ser que nos ayude con tu transformación.

Miley asintió con la cabeza:

-Sí, la maestra Pink os ayudara…

Me cruce de brazos:

-De acuerdo, vamos.

Miley sonrió y nos tiro unos diminutos bikinis plateados, yo mire la parte delantera y negué con la cabeza ¿Cómo quiere que me ponga esto? Mila me ayudo a ponérmelo, eran tan pequeño, era tan estrecho que hasta si tuvieras pechos pequeños parecía que tuvieras más de la cuenta. Me puse el tanga y suspire, Mila me miro sonriendo:
-No te pongas así yo te he visto desnudo y desnuda.

-Claro, claro.

Miley se puso en medio de nosotras y nos cogió de las manos, nos convertimos en una bola de energía y salimos volando de la habitación, viajemos rápidamente por la ciudad, hasta llegar la inmensa terraza del apartamento de Pink, yo y Mila miremos a nuestro alrededor, se veía las luces de la ciudad y una delicada fresca acariciaba nuestra piel. Miley ando hacia la puerta del apartamento para buscar a su ama.

-Pink estamos aquí…..

Yo y Mila nos cogimos de las manos y vimos como salía Pink, con su pelo blanco nuclear, totalmente desnuda con su cuerpo musculado, lleno de tatuajes, pechos grandes por la silicona que llevaba. Ella miro a su criada y nos miró a nosotras:

-Taylor os estaba esperando, Mila, Miley y yo te vamos a violar.

Trague saliva al escuchar aquello, Miley se puso tras de nosotras y tiro de las tiras de nuestros estrechos sujetadores bikinis, cayeron contra el suelo mostrando nuestro pechos. Me los tape como Mila y Pink sonrió moviendo su mano y arrancándonos el tanga, estábamos totalmente desnudas frente a ella. La criada de la diosa se quitó su diminuto bikini.

-Follemos.


Tiradas en fresco suelo Pink me cogió las piernas poniéndoselas en los hombros, quedándose mi coño frente su cara, comenzó a lamerlo sin cesar, estaba arqueando mi espalda mientras sentía su lengua, Mila y Miley lamian mis pechos.

Mila y yo hicimos un 69, yo quedándome por debajo de ella, lamiéndole el coño, ella lamia mis sexo sin cesar, Pink me cogió las piernas y con un arnés con un gran consolador blanco me comenzó a penetrar el ano, Mila veía como me daba sin cesar. Miley cogió el culo de Mila y lo comenzó a penetrar con su arnés con consolador rojo, solo veía sus piernas y como penetraba su ano, mientras que a mí me penetraban sin cesar.
Comencé a cabalgar sobre el consolador de Pink, moviendo mi culito, ella me cogió de las caderas, yo pose mis manos en sus grandes pechos. Miley me cogió con fuerza mi trasero y abrió las nalgas para penetrarme, hasta que comenzó a entrar lentamente y saliendo, Mila rodeo con sus piernas la cabeza de Pink y esta le comió el coño, ella me comenzó a besar mientras era penetrada analmente y vaginalmente.
Miley me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar con su arnés con consolador rosa, encima mía como una misionera, moviendo su culo para meterme ese trozo de plástico con forma de polla, mis pechos contra los suyo, nuestros cuerpos desnudos acariciados por la brisa en la terraza y que comenzaban a brillar por el sudor. Ella lamia mi rostro.

Pink me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar con más fuerza, con más dureza, ella sonreía sin cesar al poder hacer lo que quería conmigo.
Mila suspiro y también me lo hizo a plan misionero, estaba agotada y ella me metía su consolador moviendo sus caderas, lo hacía con pena por hacerme aquello. Pero tenía que hacerlo quien sabe podría ser que me devolviera mi cuerpo masculino.

Pink, Mila y Miley se sentaron en unas sillas de terraza, tocándose sus grandes consoladores, yo me acerque a la diosa, me temblaban las piernas, ella me cogió de las caderas y poco a poco me metió el consolador por el ano, fui sentándome encima y comencé a cabalgar rápidamente entre gemidos, ella me cogió el ombligo, los pechos. Me saque el consolador de mi culo y me dirigí a Miley, me subí encima de la silla posando mis pes encima de brazos de la silla y ella me cogió de las caderas mientras que me penetraba el coño con el arnés.
Mila suspiro al ver cómo era violada, se tocaba el consolador de su arnes que estaba pringado de lubricante y jugos vaginales. Me acerque a ella y ella con cuidado me metió el consolador por el ano, comencé a cabalgar sin cesar.

Pink sonrió y me cogió de las caderas y con su enorme consolador de su arnés comenzó a penetrarme el ano, me cogió las manos con fuerza y arqueo mi espalda. Sentía como entraba con dureza, como no cesaba de sudar, como mi sudor se mezclaba con lo de la diosa. Miley me hizo lo mismo y mientras que estaba bloqueada sin poder moverme, Pink me metía el consolador en la boca. Mila hizo lo mismo con mucha pena.
Pink se apoyó en la mesa de la terraza y me cogió de las caderas para penetrar mi ano, me levanto las piernas, cuando lo hizo Miley se acercó a mí y me cogió de las caderas para penetrar mi coño. Gritos y gritos de placer en el frescor de la noche.

Me tiro al suelo Pink y me forzó a llevarme las piernas contra mi cara, yo las agarre con fuerza, ella se sentó encima de mis caderas para penetrarme con el consolador en mi coño. Miley y Mila se miraron al ver aquello, la sirvienta de la diosa sonreía con placer y mi novia negó con la cabeza.

Pink se puso unas rodilleras con unos consoladores, nos podría penetrar a las tres, ella se sentó en una silla y yo era penetrada con él con el consolador del arnés del centro, Mila por el lado derecho y Miley por el lado izquierdo, cabalgábamos sin cesar las tres.

La musculosa diosa me cogió de las piernas levantándome del suelo, abriéndome de las piernas, por delante de las piernas paso sus fuertes brazos y los poso tras mi cabeza, haciendo que no pudiera moverme, me metió su arnés por el culo. Tras de eso me dio la vuelta yo me agarre en su fuertes hombros mientras que ella me cogió de las caderas y me penetro el ano, sin que pudiera tocar el suelo.

Me cogió por las piernas y me puso boqui abajo, yo me agarre de sus fuertes piernas y le lamia el consolador, ella me lamia el coño. Miley y Mila se quedaron fascinadas al ver aquello, que fácil era de coger, de manipular.
Pose mis piernas al suelo y un fuerte haz de energía me impacto, las tres mujeres desnudas me observaron, solo esperaba que volviera a ser un hombre, pero lo que ocurrió es que me transforme en el clon de la musculosa Pink, musculosa, pechos grandes. Yo me quede asombrada y ella me miro, hizo que apareciera un arnés con un enorme consolador dorado en mis caderas:

-Elije quien quieras cariño, tenemos toda la eternidad para follar.

Mila y Miley se miraron la una a la otra:

-Por favor cariño ten cuidado conmigo.

-Mmm, dos diosas para mí un doble, doble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario