lunes, 27 de mayo de 2019

Pensamiento

Ya hace unos meses que deje mi blog, ya estaba dando signos que queria cerrarlo, pero luchaba un poco a no cerrarlo pero con las visitas y los seguidores eran bastante pocos, posiblemente alguien se pregunto que paso por que cerraste el blog. Por pimero hice un blog que era una especie de soga para mi, soga por que? Por que por que creaba historias muy largas que para los seguidores y la gente que se paseaba por mi blog se agotaba y se aburria al ver que no tenian fin, los blogs estan hechos para historias cortas, ya que el lector se aburre y no quiere seguir las historias que no tienen fin. Le doy la razon a la gente que dejo mi blog por aburrimiento. Por otro lado vi que estaba pasado de moda en cualquier clase de idea, pude ver que los lectores, solo queria una cosa y yo no estaba preparado para estar a su altura ni para subirme a la ola de lo que queia la gente. no quiero criticar a la comunidad, solo quiero decir que ya era demasiado veterano para entenderla y ellos no encontraban nada bueno en mi blog si no daba lo que querian. Pues mejor me quedo en wattap para las historias largas. 

1 comentario: