viernes, 24 de mayo de 2019

Historias que estoy escribiendo

Como decia hace unas entradas estoy escribiendo hasta otoño, quiero terminar unos encargos y sin cesar escribir la sseries de chicas al poder, un aula de chicas muy especiales, chicas tg con diferentes transformaciones. Fantasias que quiero terminarla por que cuando una fantasia sexual la dejas enfriar ya no sabes por donde seguirla. Aparte de eso Me controlas: El hechizo que es una historia que me gusta mucho, las seguire escribiendo hasta terminar los encargos que casi estan, despues solo seguire escribiendo Chicas al poder y alguna mas, puede ser que se una Andy y Sandy 2, ya veremos cual continuo con bastantes capitulos. 

La imagen que me encontre de Kaley Cuocco me inspira a una historia, pues tiene apariencia de soportar estoicamente el tema de averse transformado en mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario