jueves, 4 de junio de 2020

Novedades

La taquilla 45 Cap 2 Quiero viajar al cielo junto a Bill


Bill, mi querido Bill quería estar con el, mi amor, la persona que podría salvarme de este infierno, este sitio de pecado que me tocaba vivir para pagar mi maldita deuda. Cassey me obligo a vestirme con unos pantalones y una camiseta deportiva, zapatillas de deporte, con largos calcetines que me llegaban hasta la rodillas, así vestían las estudiantes en el instituto, todo aumentaba en morbo por mi físico de adolescente y mi estomago hinchado, una jovencita que había jugado en con el sexo y había perdido.

Subí hasta la segunda planta de aquel edificio y al pararme frente a la puerta lance un largo suspiro, cogí la pelota que me había dado mi dueña, me mire ese estomago tan hinchado con mi ombligo sobresalido por culpa de los litros de liquido que tenia en mi interior, no eran tan diferentes.

Pique a la puerta y salio un hombre de unos cuarenta años, entrado en kilos, con barba y en calzoncillo, le mire y force una sonrisa para que pensara que era una adolescente tímida, que estaba perdida en ese barrio:

-Estoy perdida.....

¿Quieres seguir leyendo?

Blogger La taquilla 45 Cap 2 Quiero viajar al cielo junto a Bill

wattpad La taquilla 45 Cap 2 Quiero viajar al cielo junto a Bill

wordpress La taquilla 45 Cap 2 Quiero viajar al cielo junto a Bill

Comic Increíble Experimento pagina 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario