jueves, 11 de junio de 2020

Novedades

Lizzy Greene es Dawn
Corrió con todas sus fuerzas por la casa, a hora era mas ágil,pesaba menos ya que se había transformado en una criá de la misma edad que su hija, estaba desesperada, todo lo que estaba viviendo era una locura, un día extraño para transformarse.

Al llegar a su habitación Rick se miro al espejo de su dormitorio y saco sus manos de su americana ya que le quedaba demasiadas tallas mas grande, se toco el rostro asustada, como podía ser que su rostro fuera de una niña, como podría ser tan joven, como pude ser que hubiera encogido, como podría ser que pesara tan poco.

Escucho unos pasos y asustada se escondió dentro del armario, como podría explicárselo a su familia algo que no entendía, era demasiado extraño.

¿Quieres seguir leyendo mas?

Blogger

Jenn edition Cap 2 Mi papa es como yo

wattpad

Jenn edition Cap 2 Mi papa es como yo

wordpress

Jenn edition Cap 2 Mi papa es como yo

boukker

Jenn edition Cap 2 Mi papa es como yo

Comic

Increible Experimento Pagina 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario