jueves, 26 de septiembre de 2019

Novedades

Aqui tenemos nuevas novedades y mucho trabajo para vosotros en Wattap.



 Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimensiones TG: Nuestros amigos terminan en el gran castillo del tg y tendran que descubrir todos sus secretos, mientras que Henry domina todos sus transformaciones.


Mis amantes las vampiras: Cristina descubre los alrededores del castillo


Las fichas tg: Descubre una nueva ficha de uno de mis personajes


Yo y yo mismo: Lo complicado que es ser una mujer, lo complicado que es comenzar de 0


Controlas mi cuerpo 3 Morgana: Morgana comienza a dominar el instituto.


Yo soy una chica mitologica: Te comenzaras a transformar sin cesar.


Brujas magicas: Usar mis nuevos poderes como una bruja.


Cosas de amigas super especiales: Un cosquilleo y puedes saltar en el tiempo

wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario