viernes, 16 de agosto de 2019

Borradores

Cosas que escribo por escribir







Aquí hemos llegado, desde hace unos días me transforme en Miley Cyrus y aún estoy acostumbrándome a su cuerpo, a sus curvas, pequeños pechos, culito respingón, sus caderas a su belleza y aparte de eso a que me falten cosas de mi cuerpo masculino. También a su voz, su forma de andar, su poco peso. A hora lo estoy pensando cuando es el día de mi boda, una boda masiva, gigantesca imposible, pero más imposible es que me transformara en Miley. Vestida de novia blanco con un velo que tapaba mi rostro, un corsé que relazaba mis pechos, una larga falda que tenia una raja por donde sobre salía una de mis piernas con una media blanca con un lacito rosita. Mi novio o mejor mis novias eran todos mis personajes de mis historias tg, todas mis chicas vestidas con trajes masculinos de boda, algunas le quedaban apretado y sensuales y a otras muy formal. Me casaba con las protagonistas de cambiar y volver a cambiar, sexopia, aquellas tres chicas perfectas entre otras más de doscientas protagonistas de mis historias, solo me casaba con los chicos que se habían transformado en chicas en mis historias, era algo que les debía. Me casaba como Kaley Cucco, con Ellen Page, Pink, Selena Gómez con otras actrices que no recordaba sus nombres, había entre ellas también un clon mío Miley Cyrus que había usado en la maquina de intercambio.

Las invitadas eran las secundarias de estas historias que estaban emocionadas al ver como me casaba con todas ellas, yo les había creado y también les había hecho vivir miles de aventuras junto a mis mujeres.
Con el manojo de flores entre mis finas manos suspiraba al pensar como seria tras decir “Si” Comenzar a besar a todas o como seria pasar por habitación y habitación de cada una para tener la intimidad de la cama y el sexo de nuestra luna de miel. Al menos descansaría un poco con cada una y eso creía en la playa, piscina o montaña donde hubieran deseado que pasáramos ese día tan especial.
Llegaron las temidas preguntas “Tu Miley ¿Quieres a tus personajes?” Yo asentí con la cabeza y lancé un largo suspiro, un “Si” Todo comenzaría a cambiar para mí y para ella, una mujer para ellas, una esposa para siempre para cada una de ellas.

-Si quiero.

Poco a poco cada una de ellas comenzó a decir que sí, yo las había creado cada una de ellas y les había dado un cuerpo y a hora seria su esposa fiel, siempre con ellas, siempre a su lado.
Después de la ronda de aprobación de cada una de ellas, me pare frente a mis chicas y una a una me fueron besando comencé a sentir su calor, sus labios contra los míos sentían como me amaban cada una de mis chicas.
Al salir de la iglesia yo me puse a la derecha y todas ellas a la izquierda, yo forcé una sonrisa intentando tapar mi emoción, saludábamos a todo el mundo, a los secundarios de mis historias y desde felicitación a lanzamiento de arroz, fue tan bonito para mí.
En vez de un coche nos recogió un autobús, para mis esposas y para mí era el único método de transporte que podíamos usar para movernos. Nuestro sitio de reunión seria un gran restaurante donde bailaría con ellas y tendría un banquete tan enorme que seguro que delgado cuerpo ganaba un par de kilos, que perdería en mi maratoniana luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario